Noticias

    Se abren postulaciones a becas del Departamento de Administración de la Facultad de Administración y Economía USACH

    Santiago, 28 de agosto de 2018.   Estas becas consisten en dos mil dólares por alumno, quienes deberán postular a universidades o escuelas de negocios con clases dictadas en inglés. El plazo de postulación vence el 27 de septiembre a las 15:00 horas. Interesados postular con Verónica Godoy, coordinadora de Relaciones Internacionales de la FAE.

    Las becas consisten en dos mil dólares por alumno, y los alumnos deberán postular a universidades o escuelas de negocios donde las clases se dicten en inglés. El inicio del semestre de intercambio es aproximadamente a fines de febrero de 2019. Es obligatorio rendir el test TOEIC y tener los resultados al momento de presentar su postulación.

    Además, los alumnos deben haber cursado exitosamente el cuarto semestre para poder postular. La selección de los alumnos favorecidos con estas becas la realiza Una Comisión encabezada por el director del Departamento de Administración.

    El plazo para entregar todos los antecedentes vence el jueves 27 de septiembre a las 15:00 hrs. Verónica Godoy, coordinadora de Relaciones Internacionales (oficina 232) recibirá las postulaciones.

    Si existen dudas con la prueba TOEIC (aspectos que evalúa, centros donde se rinde este examen, etc.), deben comunicarse con Cristián Céspedes, coordinador de Lenguas Extranjeras de la Facultad (email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

    Requisitos:

    Todos los establecidos para la movilidad internacional, sobretodo certificación de Inglés con examen TOEIC.

    Universidades de destino:

    - University of Applied Sciences Joanneum (Austria)

    - Escuela de Negocios ESSCA (Francia)

    - The Hague University of Applied Sciences (Holanda)

    -Universidad de Arkansas (EE.UU)

    Tags: ,