Departamento de Administración

    Quiénes Somos

    El Departamento de Administración de la Facultad de Administración y Economía (FAE) es una unidad de tradición dedicado a la docencia, la investigación y la extensión, en las disciplinas asociadas al ámbito de la administración y negocios.

    La experiencia acumulada en más de cinco décadas de formación de ingenieras e ingenieros comerciales en administración de empresas con excelencia académica, nos ha permitido posicionar permanentemente a la carrera dentro de los cinco primeros lugares del Ranking de Universidades a nivel nacional, lo que nos ha permitido alcanzar una posición relevante en la formación de profesionales para el país.

    A la fecha contamos con más de 7.000 egresados y egresadas, quienes se han desempeñado en diversas organizaciones, tanto públicas como privadas nacionales e internacionales, gubernamentales, sociales y sin fines de lucro, ocupando altos cargos y aportando al desarrollo económico, político, social, ambiental y cultural tanto como de Chile y el mundo. Entre ellos y ellas se destacan directores/as de empresa, embajadores/as, emprendedores/as, entre otros relevantes desempeños.

    El Departamento de Administración FAE adscribe a todos y cada uno de los valores institucionales definidos por la Facultad y la Universidad con especial énfasis en los siguientes:

    Nuestros Valores

    Excelencia

    Libertad de pensamiento y expresión

    Respeto a las personas

    Diversidad y pluralismo

    Cooperación

    Orientaciones a las nuevas generaciones

    Inclusión y responsabilidad social

    Transparencia y probidad

    Acceso al conocimiento

    Participación

    Equidad de género

    Equidad social

    Fomento al mérito

    Sostenibilidad