Noticias

    Saludo e invitación del Círculo de Ingenieros Comerciales USACH para el 2015

    2014-12-29 circulo egresadoEstimados amigos y colegas:

    La finalidad de este Círculo es poder formar las bases para dar fuerza y solidez a una red de egresados, que nos entregue beneficios a todos, tanto a egresados, académicos y futuros Ingenieros Comerciales.

    Es por ello que desde hace tiempo nos hemos estado reuniendo, de manera sistemática y en constante diálogo con la Unidad de Vinculación con el Medio del Departamento de Administración, para planificar y coordinar diversas acciones que hasta el momento nos ha permitido concretar con éxito diversas acciones como por ejemplo, el Segundo Desayuno 2014, donde contamos con la participación de dos importantes exponentes sobre emprendimiento a nivel nacional: Inti Núñez, Gerente de Emprendimiento CORFO y Marcelo Guital CEO de Guital & Partner.

    Otro evento que concretamos con éxito fue la Cena de Ingenieros Comerciales USACH realizada el 17 de octubre, donde pudimos sumar a las nuevas generaciones de egreso y contar con la colaboración de los alumnos de la carrera, objetivo planteado y cumplido para este 2014.

    De acuerdo a estas y otras experiencias vividas este año nos hemos dado cuenta que cuando hay disposición, ganas de participar, y compromiso las cosas fluyen, el equipo se fortalece y los resultados salen a la luz.

    Es por esto que hacemos la invitación a sumar sus experiencias y talentos, basadas en sus éxitos y fracasos, y sumar todas sus ideas para potenciar el Círculo de Egresados de Ingeniería Comercial, son varios los proyectos a los cuales queremos que se sumen para el 2015.

    Enviamos un afectuoso saludo, con los deseos de éxitos personales y profesionales para cada uno de ustedes en el año 2015.

    Atentamente,

    Comité Organizador
    Círculo de Ingenieros Comerciales USACH
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

     

    Tags: