Noticias

    Más de 120 egresados asistieron a la Cena Anual de Ingeniería Comercial

    Foto cena egresados ingeco 2014Santiago, 21 de Octubre de 2014.
    El pasado viernes 17 de octubre, se realizó la Cena Anual de egresados de la carrera de Ingeniería Comercial, con la participación de 140 asistentes.


    La actividad que partió a las 21 horas con un cóctel, tuvo lugar en el Hotel Plaza El Bosque, ubicado en la Comuna de Las Condes. Los egresados fueron recibidos por el equipo de comunicaciones, compuesto por los alumnos de la carrera: Nicole Belle, José Jofré y Benjamín Guzmán; quienes hicieron participar a los invitados de entretenidas entrevistas.


    Luego del cóctel se dio paso a la cena, que comenzó con el Himno de la Universidad de Santiago de Chile y continuó con las palabras del Director del Departamento de Administración, el Sr. Aurelio Butelmann, quien en esta ocasión quiso destacar el valor de la amistad entre sus egresados.


    Ariel Matus, miembro del Círculo de Egresados de Ingeniería Comercial, también se dirigió a los asistentes para hablar de los avances de las acciones del Círculo, saludó a las nuevas generaciones que estaban presente en este encuentro e invitó a todos los asistentes a que se sumaran a todas las actividades que vienen por delante.


    Mientras se desarrollaba la Cena, se dio paso al sorteo de los premios de los auspiciadores. Las organizaciones que se hicieron presente fueron: el Hotel Plaza el Bosque mediante una estadía para dos personas; el Grupo Lihuenko con un curso de Coach para inserción y movilidad laboral; La Tercera con dos suscripciones de cortesía.


    Como las artes y la cultura no podían estar ausentes, el Teatro Nescafé de las Artes se hizo presente con entradas para ver el espectáculo de Pedro Fernández "Flamenco de Ida y Vuelta" y el Teatro Municipal con dos entradas dobles para ver el ballet El Joven y la Muerte la dama y el Bufón.


    Cerca de las 00:00 se dio paso a la sorpresa que el Círculo de Egresados tenía preparado: "Los hombres de led" espectáculo llevado a cabo por la productora Maximal Crazy del estudiante de tercer año de Ingeniería Comercial Edward Salazar, causando gran expectación entre los asistentes. Luego comenzó la fiesta, la que duró hasta las 03:00 am.


    Esta Cena de Ingeniería Comercial logró reunir a egresados desde la década de los 80 hasta los últimos que se graduaron en el 2014. Es importante destacar el esfuerzo realizado por la Unidad de Vinculación con el Medio y el Círculo de Ingenieros Comerciales, quienes trabajaron fuertemente para lograr el objetivo principal de esta Cena 2014, que los egresados de las últimas generaciones asistieran a esta importante actividad, porque es la instancia ideal de pasar un gran rato de entretención junto a los que fueron sus compañeros universitarios, reforzar sus lazos, adicionalmente de ampliar sus redes de contacto laboral y profesional. Lo que permitirá a la vez fortalecer y posicionar en el medio social a los Ingenieros Comerciales de la Universidad de Santiago de Chile.

     

    Ver Comunicado Cena de Egresados IngeCo

     

    [widgetkit id=17]

    Tags: