Noticias

    FAE USACH y L'Oréal Chile invitan a estudiantes de Ingeniería Comercial en Administración a participar del Programa Avanza by L'Oréal for Youth 2022

    FAE USACH y L'Oréal Chile invitan a estudiantes de Ingeniería Comercial en Administración a participar del Programa Avanza by L'Oréal for Youth 2022

    L’Oréal Chile, premiará a los dos mejores equipos que nazcan del programa 2022, con un monto de $800.000 para cada equipo ganador (2 integrantes máximo). Los requisitos para participar son: estar cursando 3°, 4° o 5° año de la carrera y tener promedio sobre 5.0.

    Raúl Berríos, director del Departamento de Administración de la Facultad de Administración y Economía FAE, junto a Felipe Adam, gerente de Adquisición de Talentos de L’Oréal Chile, por sexto año consecutivo invitan a las y los estudiantes de Ingeniería Comercial en Administración a ser parte del Programa Avanza by L'Oréal for Youth 2022.

    Esta iniciativa tiene por objetivo prepararlas/os para los retos que enfrenta el planeta y el ser humano, el calentamiento global y los cambios medioambientales. Este desafío solo se puede resolver desde una perspectiva de colaboración global, promoviendo el desarrollo sostenible, una apuesta que tanto la Universidad de Santiago de Chile y L'Oréal Chile hacen con un horizonte común hacia el 2030, por el progreso social, el equilibrio medioambiental y el crecimiento económico.

    El programa contempla cuatro talleres online, donde las y los estudiantes podrán conocer y aplicar sus conocimientos junto a cuatro áreas de la compañía: Marketing, Comercial Trade, Supply Chain y Atracción de Talentos.

    Adicionalmente, el programa tendrá dos sesiones complementarias, cuyo objetivo es entregarles un foco integral sobre sostenibilidad en la industria de la belleza y brindarles herramientas para la autogestión en la inserción laboral.

    Premios

    L’Oréal Chile, premiará a los dos mejores equipos que nazcan del programa 2022, con un monto de $800.000 para cada equipo ganador (dos integrantes máximo).

    Adicionalmente los ganadores serán premiados con un curso de inglés por tres meses. 

    Entre él o la estudiante con 100% asistencia y mayor participación, se sorteará un curso de inglés por tres meses.

    El curso de inglés facilitado por L'Oréal Chile a través de una plataforma virtual.

    Requisitos

    Estar cursando 3°, 4° o 5° año de la carrera de Ingeniería Comercial en Administración; tener promedio sobre 5.0 y enviar en máximo tres líneas de texto comentando tu interés para participar en este programa.

    Plazo para postular: Hasta el día 2 de septiembre.

    Lanzamiento del programa: Coffee de bienvenida, día miércoles 7 de septiembre a las 11.30 hrs. en la terraza del nuevo edificio FAE.

    El desafío

    Desarrollar una propuesta innovadora que estará asociada al cumplimiento de la Agenda 2030, a través de sus Objetivos de Desarrollo Sostenible.

    Equipos: Estarán conformados por dos estudiantes.

    Jurado: Compuesto por cinco personas, dos ejecutivos de L'Oréal y dos académicos del Departamento de Administración y un o una Alumni de Ingeniería Comercial.

    Gran final: Viernes 04 de noviembre. Presencial.

    Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Para recibir la calendarización del programa debes estar inscrito/a. Para inscribirte, haz CLIC AQUÍ.

    Te invitamos a ver la charla de Felipe Adam gerente de Adquisición de Talentos de L’Oréal Chile, AQUÍ.

    Tags: