Noticias

    Presidente del Colegio de Ingenieros aborda desafíos de la profesión

    “La energía, la salud, el agua y la seguridad son algunos de los ámbitos en los que ingenieras e ingenieros deben realizar un aporte fundamental”, señaló el máximo dirigente de dicha agrupación y director de la Junta Directiva de la Universidad, Ing. Fernando Agüero, en el último coloquio 2013 del Laboratorio de Emprendimiento Organizacional (LEO).

    El Laboratorio de Emprendimiento Organizacional (LEO) iniciativa organizada por estudiantes de Ingeniería Industrial de nuestra Casa de Estudios y patrocinada por la Fundación de Egresados y Amigos de la Corporación (Fudea), realizó este lunes (16) el coloquio “Grandes desafíos de la Ingeniería del siglo XXI”, en el Salón de Honor del Departamento de Ingeniería Industrial.

    Este es el cuarto y último encuentro de una serie de coloquios tendientes a definir al ingeniero del 2030 y contó con la destacada participación del presidente del Colegio de Ingenieros de Chile y director de la Junta Directiva de la Universidad, Fernando Agüero, y la académica de Ingeniería Industrial de nuestra Casa de Estudios y presidenta de la Comisión de Educación del Colegio de Ingenieros, Felisa Córdova.

    Continuar leyendo aquí