Noticias

    Dr. Cristián Muñoz Canales es reelecto como decano de la FAE USACH

    Dr. Cristián Muñoz Canales es reelecto como decano de la FAE USACH

    En las elecciones realizadas el 13 de diciembre, el Dr. Cristián Muñoz Canales es reelegido como Decano de la Facultad de Administración y Economía (FAE) de la Universidad de Santiago de Chile con un 66,67% de los votos emitidos.

    El proceso electoral para elegir al Decano de la Facultad de Administración y Economía (FAE) de la Universidad de Santiago de Chile concluyó el pasado 13 de diciembre, definiendo el rumbo de la institución para el período 2024-2026.
    En esta ocasión, se presentaron como candidatos el actual decano, Dr. Cristián Muñoz Canales, y el académico del Departamento de Contabilidad y Auditoría, Dr. Héctor Ponce Arias. El el Dr. Muñoz obtuvo el 66,67% de los votos emitidos, mientras que el Dr. Ponce, obtuvo el 31,25% de los votos.

    Al conocer los resultados, el Decano Muñoz expresó su agradecimiento a la mayoría de académicos y académicas que respaldaron su gestión. "Esto es, sin duda, un gran reconocimiento a lo logrado hasta ahora, y al mismo tiempo, un voto de confianza para seguir avanzando. Redoblaremos los esfuerzos para cumplir con lo comprometido y avanzar en el desarrollo de la FAE", afirmó.

    Asimismo, el decano reelecto extendió sus saludos al Dr. Héctor Ponce y su equipo, reconociendo su contribución al enriquecimiento del proceso electoral. Hizo hincapié en la importancia de la colaboración sustantiva y el respeto en la construcción del futuro académico de la facultad.

    El Dr. Muñoz llamó a la unidad en este nuevo período, enfatizando en la necesidad de construir sobre la base del respeto y la colaboración. "Confío en que labraremos un futuro académico excepcional, dejando un legado duradero para las generaciones venideras", concluyó el decano reelecto.

    Cabe destacar la participación activa de académicos y académicas de la unidad mayor, quienes demostraron un comportamiento democrático ejemplar al sufragar el 97,96% del padrón electoral, destacando así el compromiso de la comunidad académica en el proceso democrático de la institución.

    El Decano Cristián Muñoz Canales, es ingeniero comercial en administración de empresas de la Universidad de Santiago de Chile y PhD. Business and Management de la Universidad de Nottingham, del Reino Unido.

    Revisa la ceremonia de encriptación de llaves a continuación: AQUÍ