Noticias

    Centro de estudiantes de Ingeniería Comercial destaca el compromiso la comunidad y orgullo Usachino

    Centro de estudiantes de Ingeniería Comercial destaca el compromiso la comunidad y orgullo Usachino

    El Centro de Estudiantes de Ingeniería Comercial destaca su compromiso social y el pensamiento comunitario, impulsando el orgullo de pertenecer a la Universidad de Santiago de Chile. Las iniciativas del año 2023 reflejan su dedicación a beneficiar a toda la comunidad estudiantil.

    Sergio Liberona, estudiante de Ingeniería Comercial en Economía y presidente del Centro de Estudiantes de la carrera (CEIC), enfatiza el fuerte compromiso social que caracteriza a esta comunidad universitaria. "Impulsamos el sello social y de preocupación social que nos da la Usach", afirma Liberona. "Nos enorgullece el sello social que nos marca y participar en instancias como el centro de estudiantes desarrolla aún más esta cualidad."

    Liberona destaca la importancia de pensar en comunidad y cómo estas experiencias permiten a los integrantes del centro relacionarse con sus compañeros, crear redes sólidas y abordar los problemas de una manera colaborativa, aprendiendo a generar posibles soluciones.

    En cuanto a las actividades realizadas durante el año 2023, la Secretaría de Comunicaciones del Centro de Estudiantes destaca varias iniciativas que reflejan su compromiso con la comunidad estudiantil. Desde la bienvenida a clases con obsequios para los estudiantes hasta la celebración del Día de la Salud Sexual y Reproductiva, más de 20 ayudantías solidarias, una exitosa Feria de Innovación y Emprendimiento, y la participación en eventos tradicionales como el TRÉBOL y la FONDAFAE, junto al resto de los Centros de Estudiantes.

    El Centro de Estudiantes de la FAE demuestra ser un espacio vibrante y comprometido, fortaleciendo el sentido de pertenencia y orgullo entre los estudiantes de la Usach.

    Sigue sus actividades en las redes sociales: Instagram @ceic.usach y TikTok @ceicusach para estar al tanto de las próximas iniciativas.

    Tags: