Noticias

    Beca Santander ofrece curso de verano para estudiante de la USACH en la Universidad de Yale, Estados Unidos

    beca santander yaleSantiago, 02 de Mayo de 2018.

    El plazo para postular a esta beca de 10 mil dólares, es el día miércoles 9 de mayo con la coordinadora de la Unidad de Relaciones Internacionales de la FAE, Verónica Godoy, ubicada en la oficina 232, segundo piso de la facultad.

    El Banco Santander entregará una beca para que un estudiante de la Universidad de Santiago de Chile pueda participar de la Escuela de Verano que organiza la Universidad de Yale, en Estados Unidos.

    Esta es una universidad privada ubicada en New Haven, Connecticut (Estados Unidos). Se destaca por ser una de las instituciones educativas privadas más reconocidas de Estados Unidos y el mundo. Fue fundada en 1701 y es la tercera institución de enseñanza superior más antigua en Norteamérica.

    Yale se compone de las siguientes escuelas y facultades:Yale College, Graduate School of Arts and Sciences; Professional Schools; School of Architecture; School of Art; Divinity School, School of Drama; School of Engineering & Applied Science; School of Forestry & Environmental Studies: Facultad de Derecho de Yale, School of Management, Facultad de Medicina de Yale, School of Music, School of Nursing, School of Public Health; Institute of Sacred Music.

    Los requisitos para postular son: el postulante debe tener entre 19 y 23 años, poseer un excelente currículum académico y debe acreditar un alto nivel de inglés (justificando certificado equivalente a Toefl 100).

    Esta es una oportunidad única, ya que el valor aproximado de este beneficio, equivale a diez mil dólares.

    Los interesados deben concurrir a la oficina 232 de la FAE hasta el miércoles 9 de mayo y entregar antecedentes a la coordinadora de la Unidad de Relaciones Internacionales de la Facultad Verónica Godoy, o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Tags: ,