En la ceremonia oficial de recepción realizada ayer en el Aula Magna, el vicerrector de Apoyo al Estudiante, Manuel Arrieta, expresó a los nuevos ingresos que en nuestra Casa de Estudios “no solo adquirirán conocimientos, sino crecerán como profesionales y personas”.
En tanto, el presidente de la Federación de Estudiantes de la U. de Santiago de Chile, Takuri Tapia, remarcó que los cerca de cuatro mil jóvenes “pasan a formar parte de una Universidad llena de vida e historia, con un campus único y una fuerte vocación social”, al tiempo que los invitó a participar en las organizaciones estudiantiles de sus respectivas unidades como una forma de ser parte activa de la comunidad.
Este martes (11), la Universidad de Santiago de Chile, institución con 164 años de tradición al servicio del país, dio la bienvenida oficial a los miles de estudiantes que se integran a sus aulas para convertirse en profesionales de excelencia.
En una masiva ceremonia realizada en el Aula Magna del Plantel, el vicerrector de Apoyo al Estudiante, Manuel Arrieta, en representación del rector Juan Manuel Zolezzi, entregó un cordial mensaje de acogida e invitó a las y los jóvenes “a sentirse privilegiados por ingresar a una de las mejores universidades del país”.
Manuel Arrieta hizo énfasis en que, en su paso por la Universidad, los jóvenes recibirán un acompañamiento permanente, “para lo que se ha dispuesto la Vicerrectoría de Apoyo al Estudiante que se encarga de ayudar a las y los jóvenes en todos los ámbitos -con excepción del área académica- a través de una completa gama de actividades deportivas, culturales y apoyos psicológicos, para que nunca se sientan solos”.
Continuar leyendo en U. de Santiago al Día