Noticias

    Alumnos de la FAE podrán postular a la beca de alojamiento de la Escuela de Negocios ESSCA

    Santiago, jueves 06 de septiembre de 2018

    Esta consiste en el alojamiento de un semestre otorgada por la Escuela de Negocios Essca, en la ciudad de Angers.

    news 279 01La Unidad de Relaciones Internacionales de la Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Santiago de Chile, ha obtenido una beca para el alojamiento de los estudiantes de las carreras de Ingeniería Comercial, Administración Pública y Contador Público y Auditor en la ciudad francesa de Angers, de modo que el estudiante de la facultad no pague por concepto de "housing" el semestre que estudie en Essca.

    Los requisitos para postular son: ser estudiante regular de la Universidad de Santiago de Chile, al momento de postular y durante el período de la movilidad, no tener impedimentos reglamentarios o académicos (promedio ponderado mínimo 5.0), haber completado los dos primeros semestres del plan de estudios (un año en caso de carreras con programas anuales) y cumplir con los requisitos establecidos en el convenio suscrito con la universidad de destino (particularmente idiomáticos).

    Es importante destacar que el inicio del semestre en Essca es el 14 de enero y los días de orientación son 9,10 y 11 de enero aproximadamente. Los interesados pueden acceder al Factsheet haciendo clic aquí.

    La entrega de las postulaciones completas es el día jueves 27 de septiembre de 2018 a las 15:30 horas.

    Cualquier duda o pregunta, dirigirse a Verónica Godoy, coordinadora de Relaciones Internacionales de la FAE en la oficina 232.

    Para ver los documentos de postulación, hacer clic aquí.

    Tags: ,