Santiago, 24 de abril de 2023.

titulación ingeniería Comercial usach

 

En una solemne ceremonia en el Aula Magna de la Universidad de Santiago de Chile, las y los nuevas y nuevos profesionales -formados en jornada diurna- cerraron uno de los ciclos más importantes en su vida académica.

 

El pasado 15 de abril la Facultad de Administración de la Universidad de Santiago de Chile entregó al país una nueva generación de ingenieras e ingenieros comerciales. La ceremonia de graduación se llevó a cabo en al aula Magna de la casa de estudios estatal con la presencia del vicedecano de Investigación y Postgrados, Dr. Pedro Jara; del director del Departamento de Administración, Dr. Raúl Berríos; del jefe de carrera de Ingeniería Comercial, Juan Tala Japaz; del presidente del Centro de Estudiantes de Ingeniería Comercial, Alexander Jorquera, de la egresada de destacada trayectoria, Gina Zúñiga, académicas y académicos del departamento y familiares de las y los egresadas/os.

En la oportunidad, el director del Departamento de Administración, Dr. Raúl Berríos, indicó que “desde ahora, ustedes continuarán creciendo profesionalmente con las herramientas que la Universidad de Santiago les ha entregado. Vayan con la frente en alto por el trabajo bien hecho y por la confianza de ser las y los profesionales que Chile necesita. Recuerden que esta será siempre su casa, lleven el alto el nombre de la universidad a través de su trabajo y de la contribución a esta sociedad”.

diego labrana usach

 

En representación de las y los estudiantes, Diego Labraña se dirigió a las y los presentes recordando a todas y todas/os su profesoras/es y la enseñanza que les brindaron. “La Usach, más que una universidad, es un estilo de vida. Tenemos las ganas, habilidades, competencias y somos capaces de lograr cada una de nuestras metas. La FAE nos dio todas las herramientas y habilidades para lograr lo imposible, el mundo es nuestro, dejemos huella”, puntualizó Labraña.

 

 

gina zuniga usach

 

En representación del Círculo Alumni de Ingeniería Comercial, estuvo presente en la ceremonia de titulación la gerente senior de Recursos Humanos de Skechers para Chile, Perú, Colombia, Panamá y Costa Rica; Gina Zúñiga Ríos. La egresada hace 28 años de la carrera de Ingeniería Comercial en Administración destacó su sello marcado por el trato digno y justo a las personas, equidad y valoración de las/os trabajadoras/es. “De la Usach obtuve las herramientas técnicas para poder desempañarme en el mundo laboral. De hecho, soy capaz de expresarme en inglés, porque mi universidad se encargó de entregarme los conocimientos y así desarrollar mis habilidades. Estudiar en esta casa de estudios es una gran experiencia de diversidad, tolerancia, calidad académica y compromiso social”, sostuvo.

La egresada agregó que “como egresadas y egresados de esta casa de estudios, tienen una gran responsabilidad, porque estamos llamadas/os a devolverle la mano a la sociedad chilena contribuyendo a ella, siendo profesionales de excelencia cuyo sello trascienda y sea reconocido por su calidad en cualquier parte del mundo”.

 

Lugares comercial usach

 

En la oportunidad se entregó el reconocimiento a las y los tituladas/os con mejor rendimiento de la promoción. El tercer mejor rendimiento fue para Denisse Alejandra Escobar Navarro, el segundo puesto fue para Carol Francisca Piza Muñoz y el mejor rendimiento de la promoción 2022 en jornada diurna fue para Camila Estefan Painefilo Hermosilla.

 

 

 

jacqueline perez usach

 

Finalmente, la Unidad de Vínculos con Egresadas/os y Sectores Productivos, entregó el reconocimiento “Espíritu Alma Mater Usach” que tiene como objetivo premiar a una o un estudiante que durante su trayectoria estudiantil se ha destacado por su espíritu diferenciador y reflejo de valores institucionales. El reconocimiento fue para la egresada Jacqueline Victoria Pérez Pérez.

 

 

 

 

Te invitamos a ver la ceremonia completa: AQUI

Noticias

Podcast

Canal Youtube

homenaje-alumni HOMENAJE ALUMNI A LA UNIVERSIDAD

efectos-economicos EFECTOS ECONÓMICOS DEL COVID -19

lidererazdo-tiempo-crisis SEMINARIO: LIDERAZGO EN TIEMPOS DE CRISIS

Enlaces FAE

banner prosecucion

"banner

postgrados

Diplomados FAE USACH

intranet academica

portal empleos

Enlaces Relacionados

qs-ranking

mail usach

acreditacion-azul

CONTACTO


Universidad de Santiago de Chile - Avda. Bernardo O'Higgins #3363

Metro Estación Central – Santiago - Edificio F.A.E. Tercer Piso,

Fono: (56-2) 2718 0822 – (56-2) 2718 0825 – (56-2) 2718 0828