Santiago, jueves 04 de octubre de 2018.

La quinta generación de participantes de la empresa Sodimac S.A. se graduó del Diplomado en Gestión Integral de la Logística, completando un número de 117 diplomados de esta iniciativa. En esta oportunidad, Nataly Osses obtuvo el reconocimiento al mejor rendimiento durante el programa.

sodimac1En el Salón de Honor de la Universidad de Santiago de Chile se llevó a cabo la ceremonia que graduó a una nueva generación del Diplomado en Gestión Integral de la Logística que el Departamento de Administración realiza en formato cerrado para la importante empresa en el país, Sodimac S.A.

En ésta, estuvieron presentes el director del Departamento de Administración de la Facultad de Administración y Economía, Dr. Cristián Muñoz; la directora del Departamento de Educación Continua de la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio, Cristina Arenas; el director de Educación Continua del Departamento de Administración, Víctor Silva. Además, se hicieron presente la gerenta de Personas, Claudia Castro; el gerente de Distribución Luis Blanco y el gerente de la Cadena de Abastecimiento, Mariano Imberga, entre otros ejecutivos de la empresa.

El director del Departamento de Administración de la FAE, Cristián Muñoz se dirigió a los y las graduadas diciéndoles que "es un motivo de alegría poder felicitarles por el logro que han conseguido, ya que nada en esta vida se gana de forma gratuita, considerando que siempre debemos realizar esfuerzos de todo tipo para obtener cosas importantes y ustedes han logrado algo digno de destacar". Agregó que "ahora que son egresados de la facultad, es mi deber pedirles que difundan los valores que caracterizan a quienes son formados en esta casa de estudios; buscar a través del desempeño profesional eficiente, responsable y eficiente, contribuir al bien común", señaló el académico.

sodimac 02Asimismo, la gerenta de personas, Claudia Castro, dijo a los asistentes "que en esta quinta generación, tenemos 117 diplomados de este programa, lo cual considero que aporta mucho a que la gestión de la cadena de abastecimiento mejore significativamente". También comentó que "es un privilegio que viene aparejado con desafíos, trabajo y sacrificio; donde se destaca la presencia de la familia que reconocen todo lo que tuvieron que pasar para poder llegar a esto".

Por otro lado, el gerente de la Cadena de Abastecimiento, Mariano Imberga, agregó en sus palabras que "en el recorrido de las generaciones que hemos visto graduarse de este diplomado, hemos aprendido mucho, desde seleccionar a quiénes tienen que asistir, el valor en los conocimientos técnicos, y además destacamos que distintas personas en la empresa puedan aprender juntos para mejorar los procesos dentro de Sodimac. Parte del conocimiento que se llevan ahora, deben aplicarlo. Desafíenos, critíquenos, replantéenos las cosas del modo en cómo las hacemos. El conocimiento es una de las pocas cosas que se amplía cada vez que lo compartimos. Felicitaciones", finalizó Mariano Imberga.

De esta generación se graduaron 22 nuevos estudiantes, de los cuales se destacó una participante quien obtuvo el reconocimiento del mejor desempeño, Nataly Osses Arrepol, quién recibió su distinción por parte del director del Departamento de Administración, Cristián Muñoz, y el gerente de la Cadena de Abastecimiento, Mariano Imberga.

Para ir a la galería fotográfica, hacer clic aquí.

Noticias

icon facebook gris icon twitter gris icon linkedin gris 

Enlaces FAE

banner prosecucion

"banner

postgrados

Diplomados FAE USACH

intranet academica

portal empleos

Congresos

red pilares

Cess

Enlaces Relacionados

qs-ranking

mail usach

acreditacion-azul

descarga

CONTACTO


Universidad de Santiago de Chile - Avda. Bernardo O'Higgins #3363

Metro Estación Central – Santiago - Edificio F.A.E. Tercer Piso,

Fono: (56-2) 2718 0822 – (56-2) 2718 0825 – (56-2) 2718 0828