COP25 2019Santiago, 10 de octubre de 2019.

La Fundación para el Desarrollo Social, mantiene diversos lazos con la Facultad, a la cual ha invitado a diversos académicos a sus distintos programas y ha contado con el activo apoyo del Dr. Francisco Castañeda, quien fue reconocido por esta el año pasado con un galardón por su compromiso con el Desarrollo Sostenible a nivel nacional.

La COP25 (Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático), es uno de los eventos más relevantes en términos de Sostenibilidad a nivel Mundial y el más importante que recibe este año a nivel Nacional.

En esta versión, está confirmada la participación de la Fundación para el Desarrollo Social, organización liderada por Carlos Miranda Rodríguez, egresado de la carrera de Ingeniería Comercial de nuestra Universidad.

Esta vez, Francisco Castañeda y Carlos Miranda, participarán junto a Pablo Carrasco, Magíster de Relaciones Internacionales de la Universidad de Chile y Profesional Asociado de la Fundación para el Desarrollo Social (FUDESO), presentando en el Side Event realizado en conjunto al Center of Internacional Sustainable Development Law de la Universidad de Cambridge en la Blue Zone.

"La Zona Azul corresponde al espacio administrado directamente por Naciones Unidas y en el cual tendrá lugar la Vigésimo Quinta Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (conocida como COP25). Asimismo, sesionará la décimo quinta reunión de las Partes en el Protocolo de Kioto (CMP15) y la segunda reunión de las Partes del Acuerdo de París (CMA 2). Lo anterior se realizará entre el 2 y 13 de diciembre en el Parque Bicentenario de Cerrillos en Santiago de Chile." (Fuente: https://www.cop25.cl/conferencia/#zona)

Castañeda señala que como carrera es un gran orgullo ver como nuestros egresados se vinculan estrecha y directamente en favor de la construcción de una sociedad más justa, siendo verdaderos promotores del cambio.

Noticias

Podcast

Canal Youtube

homenaje-alumni HOMENAJE ALUMNI A LA UNIVERSIDAD

efectos-economicos EFECTOS ECONÓMICOS DEL COVID -19

lidererazdo-tiempo-crisis SEMINARIO: LIDERAZGO EN TIEMPOS DE CRISIS

Enlaces FAE

banner prosecucion

"banner

postgrados

Diplomados FAE USACH

intranet academica

portal empleos

Enlaces Relacionados

qs-ranking

mail usach

acreditacion-azul

CONTACTO


Universidad de Santiago de Chile - Avda. Bernardo O'Higgins #3363

Metro Estación Central – Santiago - Edificio F.A.E. Tercer Piso,

Fono: (56-2) 2718 0822 – (56-2) 2718 0825 – (56-2) 2718 0828