Martes, 04 de Junio de 2019

Este lunes 3 de junio se organizó la asamblea inaugural del Grupo Chileno de Estudios Organizacionales (MINGA), realizada en el centro para estudiantes posgrado y continuidad de estudios FAE USACH. Con el fin de apoyar la colaboración colectiva en Chile y Latinoamérica en el campo de estudios organizacionales. Contó con la participación de Gregorio Pérez Arrau, académico de la Facultad de Administración y Economía de la USACH.

grupo minga gpEl propósito de este colectivo es la valoración de las diferencias y el respeto a la diversidad disciplinaria en el campo de los estudios organizacionales, como la democracia y la orientación hacia prácticas organizacionales que contribuyan al bienestar social.

Como fortalecer una red académica chilena de estudios organizacionales a través de la colaboración entre sus integrantes, la difusión de sus investigaciones y de sus programas de estudio. Así también contribuir al bienestar de las personas, comunidades y organizaciones a través de prácticas de incidencia pública fundamentadas en el estudio académico de lo organizacional y apoyadas por una red de referencia nacional.

Facilitar espacios de diálogo, colaboración e intercambio académico en el campo de los estudios organizacionales a través del establecimiento de relaciones internacionales con redes e instituciones fuera de Chile.

Ver galería de imágenes

Noticias

icon facebook gris icon twitter gris icon linkedin gris 

Enlaces FAE

banner prosecucion

"banner

postgrados

Diplomados FAE USACH

intranet academica

portal empleos

Enlaces Relacionados

qs-ranking

mail usach

acreditacion-azul

descarga

CONTACTO


Universidad de Santiago de Chile - Avda. Bernardo O'Higgins #3363

Metro Estación Central – Santiago - Edificio F.A.E. Tercer Piso,

Fono: (56-2) 2718 0822 – (56-2) 2718 0825 – (56-2) 2718 0828