La Dra. Karina Arias Yurisch, Vicerrectora de Vinculación con el Medio de la Universidad de Santiago de Chile, tiene el agrado de invitar a toda la comunidad de la Usach, y al público en general,  a la presentación de la Ópera "Orphée et Eurydice"Ópera de Christoph Willibald Gluck, versión original de París 1744, que estará a cargo de la Orquesta Clásica y el Coro de la Usach, bajo la dirección  general del maestro Nicolas Rauss, y del director de coro Andrés Bahamondes.

La producción artística contará además con una novedosa puesta en escena de la compañía de mimos "Corpus Movens", dirigida por Leopoldo Martínez, junto a la participación en sus roles solistas del tenor Rodrigo del Pozo, y las sopranos Paulina González y Carolina Grammelstorff.

Las presentaciones se realizarán los días 30 de noviembre y 7 de diciembre, a las 19.00 hrs.en el Aula Magna de la Universidad de Santiago de Chile (Av. Ecuador 3659, Estación Central- Metro Universidad de Santiago). La entrada para ambas funciones es gratuita y abierta a todo público.

 

 

 

Noticias

icon facebook gris icon twitter gris icon linkedin gris 

Enlaces FAE

banner prosecucion

"banner

postgrados

Diplomados FAE USACH

intranet academica

portal empleos

Congresos

red pilares

Enlaces Relacionados

qs-ranking

mail usach

acreditacion-azul

descarga

CONTACTO


Universidad de Santiago de Chile - Avda. Bernardo O'Higgins #3363

Metro Estación Central – Santiago - Edificio F.A.E. Tercer Piso,

Fono: (56-2) 2718 0822 – (56-2) 2718 0825 – (56-2) 2718 0828