CafeVirtualUsach

 

Santiago, jueves 23 de abril 2020.

El Círculo de café virtual Alumni, forma parte del ciclo de encuentros de Café Alumni que el Departamento de Administración FAE ha venido realizando desde el 2019.

 

 

Con el objetivo de convocar a profesionales de Ingeniería Comercial de la Facultad de Administración y Economía, la Unidad de Vinculación con el Medio del Departamento de Administración realizó el Círculo de Café Virtual Alumni, el que se realizó el pasado miércoles 22 de abril a las 18.00 horas vía Zoom. 

En la actividad, los asistentes virtuales, pudieron compartir experiencias personales y laborales con respecto a la contingencia sanitaria del Covid-19. CIC-1

La reunión remota posibilitó también la integración de profesionales que se encuentran alrededor del mundo, como en Holanda y EE.UU., lo que llevó a los asistentes a compartir experiencias interesantes de la contingencia sanitaria global, transformándose este encuentro virtual en una enriquecedora y cercana conversación. 

Durante la bienvenida se integró el director del Departamento de Administración, Dr. Cristián Muñoz, quien les dio un cordial saludo a todos los asistentes. 

Cada participante tuvo la oportunidad de presentarse ante la audiencia, lo que permitió que cada uno pudiese comunicar sus actividades presentes, haciendo posible la generación de un círculo virtuoso de colaboración. 

Dentro de la conversación, se propuso tomar la oportunidad de vincularse con mayor periodicidad a través de herramientas virtuales, como Zoom; lo que facilitará que los profesionales puedan tratar distintas temáticas relacionadas con este nuevo escenario en que se encuentra toda la sociedad, visualizar hacia dónde se avanza y de qué forma aportar a él.

 

Sigue las actividades relacionadas con la comunidad Alumni de Ingeniería Comercial en las redes sociales:

 

Instagram: @alumni.ingecousach

LinkedIn: Alumni Ingeniería Comercial USACH 

Facebook: Alumni Ingeniería Comercial Usach

 

 

Noticias

Podcast

Canal Youtube

homenaje-alumni HOMENAJE ALUMNI A LA UNIVERSIDAD

efectos-economicos EFECTOS ECONÓMICOS DEL COVID -19

lidererazdo-tiempo-crisis SEMINARIO: LIDERAZGO EN TIEMPOS DE CRISIS

Enlaces FAE

banner prosecucion

"banner

postgrados

Diplomados FAE USACH

intranet academica

portal empleos

Enlaces Relacionados

qs-ranking

mail usach

acreditacion-azul

CONTACTO


Universidad de Santiago de Chile - Avda. Bernardo O'Higgins #3363

Metro Estación Central – Santiago - Edificio F.A.E. Tercer Piso,

Fono: (56-2) 2718 0822 – (56-2) 2718 0825 – (56-2) 2718 0828